¿Cómo entrar a una banda o mafia?

Iniciado por electrotelco, Febrero 13, 2020, 10:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

electrotelco

¿Cómo entrar a una banda o mafia?


Formas INCORRECTAS de solicitar la entrada:

-Usar el teléfono mandando sms para cualquier tipo de comunicación con el líder y/o miembros de la mafia
-Llamar por teléfono al líder sin haber conseguido el numero IC.
-Encontrar al líder de casualidad y decirle de una algo como:"eres lider de alguna mafia?", "Puedo entrar a tu mafia?", etc.
-Utilizar folletos o avisos sin rol para entrar a un mafia.
-Por medio de reclutamientos que se roleen como una empresa IC o por la sección de Ofertas de Empleo'

Formas CORRECTAS de solicitar la entrada:

-Reuniones:

De vez en cuando las mafias realizan reuniones/fiestas, cuando esto sucede pueden dirigirse e intentar solicitar la entrada.
Para hacer esto tienen que pedir permiso a alguno de los guardias para poder ver al lider (en el caso de que el este junto a sus hombres).
Una vez que estan hablando, pueden seguir el rol de una persona que esta buscando trabajo y contar que habilidades tiene o hablar sobre la utilidad que puede ofrecer una vez dentro de la organizacion (no usar la palabra MAFIA).

-Telefono

La forma más rapida es llamar por telefono. Para conseguir el número, lo tienen que pedir a un miembro de la mafia.
Nuevamente no pueden hacerlo por sms o MP. El rol que pueden seguir una vez que encontraron un miembro, es ofrecer su ayuda para lo que este haciendo esa persona en ese momento (algun robo, tiroteo, etc) para ganar confianza y luego pedir el numero.[/font]

Consejos para entrar a una mafia.

Rol :

Es lo principal que se necesita, para todo básicamente. Si uno tiene buen rol, puede hacer lo que se le cante. A esto me refiero, no ir diciendo "Hola, quiero ser mafioso". Un mafioso nunca dice MAFIA, dice Organización, familia, hasta una vez escuché a uno decir "Nuestro grupo". Meterse a una mafia es como levantarse una mina, vas a bailar, le pides el número de aquella amiga que tanto te interesa (En este caso, el líder de la mafia o banda), un llamado o un mensaje de texto y listo. Obviamente, con humildad (O lo que mejor le quede al rol de tu personaje), dando una buena razón de porqué quieres entrar, aclarando qué puedes aportar a la organización y sobre todo, demostrando tus habilidades.

Habilidades

Por habilidades estamos hablando de 3 muy importantes, la de manejo de armas y de vehículos. Y quizás la más importante, la de manejo de situaciones. Nadie en su organización quiere a alguien que no pueda manejarse solo, en especial en los puestos más altos.

Conducción: Siempre puedes demostrar esta habilidad cuando veas que necesiten ayuda. Si sabes que ese es tu fuerte, puedes presentarte como un conductor: Ellos te llaman, los pasas a buscar, en el momento necesario (Probablemente, en un escape/persecución) vas a demostrar tus habilidades.

Armas: Esto lo puedes demostrar en un tiroteo casual, por ahí reconoces a alguien de la mafia disparándose con un policía o con un integrante de otra organización(O con un loco de mierda con un arma), y lo ayudas. Estas acciones son muy bien vistas, ya que pones en riesgo tu vida por alguien de la organización y puede ser recompensada con dinero o con el ingreso en la banda o mafia.

Situaciones: Esta, lamentablemente, se demuestra ya dentro de la mafia. Con esto me refiero a poder resolver un problema por si solo. Que te estén llamando a cada rato, es molesto, créeme. Obviamente, hablamos de problemas "cotidianos", mantener las cosas como están y listo, no hacer tratos idiotas con otros mafiosos, no soltar la lengua con la policía, cosas de ese estilo.

Esos son los principales requisitos o consejos para intentar entrar a una mafia, pero influyen muchas cosas. Las voy a enumerar por orden de importancia a mi parecer:

1) Rol, primero y principal.
2) Buena ortografía.
3) Habilidades.
4) Buen trato.
5) No ser insistente.
6) NUNCA tocar algo de la mafia sin que se lo pidan o permitan.