[OOC] Normativa de la sección

Iniciado por electrotelco, Enero 31, 2020, 10:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

electrotelco

Esta sección da cabida a cualquier contenido dentro de jugador que esté relacionado con el mundo de la prensa y la comunicación. Generalmente este hilo está enfocado a la prensa digital aunque se puede utilizar cualquier formato, inclusive radiotelevisivo. Cualquier usuario puede participar en este hilo pese a que su personaje no se dedique al periodismo y no tenga acreditación para ejercer. De este modo, diferenciaremos cuatro tipos de contenido:

Noticias desde el punto de vista NPC. Podemos publicar noticias en LS-TIMES como si fuésemos un personaje no jugador, en estos casos la noticia debe ser lo más rigurosa y objetiva posible. No estará permitido hacer uso de ésto para cometer difamaciones, injurias, calumnias o falsedades de cualquier tipo. No habrá ningún personaje ingame que obtenga cualquier tipo de reconocimiento por crear estas noticias.

Noticias por prensa acreditada. Este tipo de contenido se crea exclusivamente por quienes tienen el correspondiente credencial para ejercer el periodismo. El autor tiene derecho a ejercer su plena capacidad creativa teniendo en cuenta en todo momento la interpretación de su personaje. El reconocimiento por la publicación de la noticia pertenecerá al correspondiente personaje.

Periódicos o revistas. En esta categoría englobamos todos los hilos que recojan en ellos diferentes noticias en sus mensajes. Estos hilos figurarán como adheridos siempre y cuando el autor tenga acreditación para ejercer como periodista y se mantenga activo.

Contenido multimedia misceláneo.
A la hora de crear un hilo contaremos con la opción de colocar cualquiera de los siguientes prefijos:
Política
Economía
Deportes
Sociedad
Opinión
Internacional
Sucesos
Otros

En caso de que los prefijos sean improcedentes con nuestro contenido, contamos con la opción de no colocar ninguno de ellos pero siempre es recomendable utilizarlos para mantener el orden. Por supuesto, cualquier hilo absurdo, que no respete las normativas o que degrade la imagen del servidor será eliminado.