Negocios Reservados para el rol

Iniciado por electrotelco, Enero 31, 2020, 10:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

electrotelco

Tras la apertura del servidor, la administración de GTA V es consciente de que hay negocios que se usan, de forma masiva y en zonas céntricas del juego, con el único fin de farmear. Muchos usuarios se han dedicado a tener negocios como discotecas o bares y solo conectan para resetear el contador del mismo y abusar el farmeo por NPC; no se permitirán más este tipo de conductas. No podemos mantener negocios inactivos que pueden generar buen rol en el servidor por gente que solo tenga planeado darles uso como herramienta de farmeo.

Constaremos de una lista de negocios donde, de forma obligatoria, los propietarios deberán utilizarlos para aportar rol a la comunidad y no farmear semanalmente para no darles actividad. Quien quiera un negocio para fomentar el rol, podrá tenerlo, quien quiera un negocio para farmear dinero, que compre cualquier otro negocio que no aparezca en esta lista.

Los negocios que aparezcan en esta lista estarán bloqueados en su compra y cuando uno de los negocios ''exclusivos'' se libere, ningún usuario podrá comprarlo directamente. Para comprar el negocio de vuelta, deberá responder de forma obligatoria un cuestionario donde explique su proyecto, similar a lo que muchos de vosotros estáis haciendo en el foro Empresas y servicios[/url].



F.A.Q

¿Cómo es el proceso de solicitud para alguno de estos negocios?

Para enviar tu proyecto de negocio basta con enviar una solicitud y completar todos los campos que solicita el formulario.

Ya tengo un negocio, ¿ahora qué?

Deberás ser capaz de darle actividad y generar rol a través de él. En caso de que sólo se haga uso del negocio para beneficiarse de las ganancias NPC se procederá a la liberación del negocio. También podrá ser retirado en caso de que un usuario cometa faltas graves a la normativa y poseer una mala gestión sobre la empresa en todo ámbito.

¿Estos negocios se liberan de forma inmediata y automática?

No. Los negocios son bloqueados mediante comandos administrativos: si has comprado algún negocio exclusivo no se te devolverá el dinero por hacerlo. Asegúrate de que el negocio que quieres adquirir está disponible para su compra y no reservado para rol.

¿Que sucede si encuentro uno de estos negocios activos y quiero comprarlo pero hay mas usuarios que lo quieren?

La administración elegirá al usuario que muestre más interés y presente un proyecto de rol sólido.

¿Puedo adquirir un negocio reservado para el rol y dárselo a otra persona?

No.



LISTA DE NEGOCIOS