Historia de Damián Galarga

Iniciado por dmonghosted, Octubre 13, 2020, 10:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dmonghosted

Octubre 13, 2020, 10:10:34 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2020, 06:17:12 pm por dmonghosted
Historia:

Damián Galarga nació en el hospital de Mollet del Vallés el 27/03/1986, su padre era electricista y
su madre era artista, las cosas para Damián nunca fueron fáciles, de pequeño siempre intentaba pasar de todo los problemas aunque estos siempre se empeñaban en encontrarle, en el colegio sufría de acoso escolar, y frecuentemente se metía en problemas por ello, pese a resultar muchas veces herido por las palizas recibidas nunca rehusaba de un enfrentamiento, en la adolescencia, el juntarse con malas compañías le acarreo muchos problemas. Desgraciadamente su padre recibió un disparo mortal por defender a su madre de un atracador, su madre no pudo aguantar la culpabilidad y la soledad por la muerte de su marido, así que termino suicidándose, todo esto fue un duro golpe para Damián, al cual dejo muy marcado. Sin darse cuenta perdió a sus padres y nunca deja de echarse la culpa de lo ocurrido, por no haber estado cuando sus padres le necesitaron, la vida le enseño lo dura que puede llegar a ser de la forma mas horrible posible.

En la edad adulta Damián intenta redimirse de todos los errores pasados, aunque no consigue mantenerse al margen de todo aquello que puede llevarle por el mal camino.

Perfil psicológico:
Seguro de sí mismo, pensativo, muy inteligente y desconfiado, protector y muy cercano de su gente.

Perfil físico:
Mide 1´70 metros, pesa 72kg, musculoso complexión atlética, pelo negro, ojos color miel, sin bello facial, labios normales