Historia de "Agripino Castillo"

Iniciado por shaqxac, Septiembre 11, 2020, 07:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaqxac

Historia "Agripino Castillo" Role Play
Nació en México, en 1975, era un niño marginado, a los 9 años vendía tarjetas de navidad y periódicos en la calle para ayudar a su familia a sobrevivir.
Pero la falta de recursos obligo a sus padres a enviarlo a un hogar para niños pobres, aunque el pequeño Agripino no sabía exactamente lo que pasaría se hacia una idea y estaba claro que no volvería a ver sus padres pronto o quizás nunca, a lo largo del tiempo conocía niños que pasaban y se iban del orfanatorio, hasta que llego el día en el que cumplió 18 años.
Al no ser adoptado por nadie, la dueña del orfanatorio tenía que despedirlo de ahí, Agripino al no saber a donde ir o a quien acudir regreso a hacer justo lo único que sabía hacer, vender periódicos.
Cuando regreso a la imprenta donde trabaja de niño se dio cuenta que estaba "abandonada" y deshecha, se propuso a ir dentro a buscar alguna señal de lo que había pasado, dentro encontró a un hombre sentado (José) y una mujer (Stella) a su lado de pie, los cuales al verlo se pusieron agresivos y a la defensiva rápidamente, después de unos cuantos golpes y arremetidas, Agripino logro explicarles lo que él hacía ahí y como llego, los marginados accedieron a ayudarlo si trabaja con ellos.
Un poco dudoso y con incertidumbre, accedió ya que no sabía a donde más ir.
Los marginados se dedicaban a saquear, delinquir, asaltar, etc. Básicamente llevaban una vida de delincuencia con un historial bastante amplio, se propusieron a enseñarle todo lo que sabían a Agripino.
Después de meses de esfuerzo y entrenamiento finalmente se había ganado su confianza, sin embargo Agripino se había enamorado perdidamente de Stella, después de años trabajando, Agripino toma la iniciativa de invitarla a salir pero lo que él no sabía, es que ella había tenido una relación sentimental con José quien era muy posesivo y agresivo que se encontraba vigilando a Stella, después de que se separaron a pesar de los años para que nadie tenga ningún tipo de relación seria con ella o si no el mismo iría a matar a quien se entrometa con la mujer que él ama.
José tras darse cuenta que Agripino estaba saliendo con Stella decide confrontarlo para después intentar matarlo, pero Ruben se esconde, por lo cual José toma a Stella de rehén para poder escapar y llevársela lejos de él.
Agripino al ver que no pudo hacer nada para salvarla decide iniciar investigando todo lo posible sobre José Sandoval.
Después de una larga investigación y mucho sudor, encontró que José había asesinado a más de 20 personas a sangre fría todo esto debido a su obsesión por Stella.
Tras haber encontrado la casa de José decide adentrarse, donde descubre que además de asesino era un drogadicto.
Agripino recorre toda la casa, pero al final se dirige al sótano donde encuentra a Stella que se encontraba amarrada sobre una silla toda ensangrentada por varios golpes que había recibido.
Al desatarla la ayuda a camina hacia la sala, hasta que llega José y él decide esconderla en un armario que había cerca tras esto Agripino decide enfrentarlo librándose una pelea a muerte.
Agripino golpea a José varias veces y éste como era un pésimo perdedor decide arrojarle tierra de un florero para que éste no pudiera ver, al hacerlo decide golpearlo hasta no poder más.
Tras esto José decide ir en busca de Stella, pero no logra encontrarla, cuando llega a la sala se encuentra a Agripino que había tomado su arma, Agripino le apunta y éste no duda dispararle dándole en las piernas y brazos neutralizándolo.
Al sacar a Stella de la casa y dejándola segura en el auto decide ir a colocar una Bomba a la casa de José para hacerle pagar por todo lo que había hecho.
A su espalda nace una explosión al estilo película de Hollywood.
Agripino decide dejar a Stella en una central de autobuses, se despide de ella sin decir nada, solo con la mirada de "nos volveremos a ver".
Después de unos años ingreso a una banda en la cual conoció a su mejor amigo (Eduardo Ramos) pasaban la mayor parte del tiempo cometiendo delitos y metiéndose en problemas, hasta que un día le llegó la noticia de que sus padres biológicos habían muerto, con la rabia y tristeza en la cabeza le había llegado la última ubicación de donde se asentaron sus padres "Los Santos".
Con Eduardo pasaba la mayor parte del tiempo, se protegían el uno al otro y no dejarían que nada pasara, tras la noticia de sus padres Agripino no estaba bien de la cabeza, no era el mismo y a Eduardo le preocupaba la guerra de bandas que se aproximaba.
Después de 3 años en la banda el mismo Eduardo se sacrifico por la vida de Agripino al ponerse delante de una bala, que había disparado "alguien" quien más tarde se supo era "José Sandoval".
Con planes de venganza, pero con la energía baja de perder a demasiada gente, después del funeral de Eduardo, Agripino se dispone a salir del país, con la promesa de descubrir todo lo que ha pasado, queriendo dejarlo todo atrás, olvidando las muertes de su mejor amigo y antes sus padres, se dispuso a viajar a la última ubicación conocida de sus padres para encontrar respuestas "los santos".
Inspirado, pero con el asesino de su mejor amigo suelto y extraviado en la cabeza sin respuestas, así empieza la historia de "Agripino Castillo"