CK voluntario.

Iniciado por Karras, Julio 07, 2020, 06:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karras

Julio 07, 2020, 06:08:28 pm Ultima modificación: Julio 09, 2020, 02:02:29 am por Karras Razón: Añadir sugerencia
Hola, quería solicitar un personaje completamente nuevo (entendiendo que pierdo todo). El motivo es que me gustaría probar un personaje antagónico, un politoxicómano, un gorrilla, un mendigo que se busca la vida para subsistir. Un ejemplo de exclusión social quizás algo cliché en los 80. De esta manera, sólo preocuparme por los roles que pueda realizar. Nada de dinero, coches o poder. Sólo rol. Creo que puede darme mucha más diversión que el actual personaje.
Para el eliminar al actual, yo había pensado que no necesariamente ha de ser un suicidio, pues en realidad no veo motivos. Una muerte natural por infarto a alguien que podía rozar la vigorexia y que incluso pueda haber tonteado con algún anabolizante (estaba con fuerza 5 a ná de jugar tirando de barra espaciadora en el gimnasio). Pero eso lo que me digáis.

Como introducción de personaje, sería un varón de 38 años de edad. Como he comentado politoxicómano. Procedente de los peores barrios de la ciudad, tonteó joven con las drogas y continúa consumiendo. Ahora se encuentra en programa de metadona, en el cual ha dado casi más pasos hacia atrás que hacia delante. Se busca la vida vendiendo panfletos, haciendo de "gorrilla" en los garajes o mendigando. En los momentos más lúcidos donde su mente está más despejada por la ausencia de estupefacientes, anima las calles haciendo de mimo, limpiando los parabrisas en los semáforos y vendiendo clinex.

Es un tipo nada agresivo, puede que incluso cobarde. Puede parecer patético aunque más patético es verle intentando golpear a alguien. Su mayor lucha es contra la heroina. Buscará un porrito para relajar el mono. Un gramito de farla para subir el bajón del porrito, y un whiskye barato para sobrellevar los baches, pero siempre intentará no meterse heroina y salir de ella aunque no siempre con éxito.

Físicamente está bastante demacrado tras varios años de consumo y exceso. Casi siempre va colocado de algo (un porrito, un lexatín o cartones de vino barato). Pero al contrario de lo que pudiera imaginarse no es un delincuente ni roba para conseguir la droga. Tal vez alguna vez haya podido realizar algún pequeño hurto (el CD de un coche), pero nuca robos con intimidación y armas, y sólo si la abstinencia y la falta de recursos le han conducido como última opción para conseguir algo.

Tiene un fondo católico, aunque no piensa mucho en Dios o el más allá, pero frases como "Dios se lo pague" cuando recibe una limosna, suelen ser frecuentes en él, dejando entrever sus educación cristiana. Su nivel de estudios es bajo, y aunque sabe leer y escribir, lo hace con bastante dificultad. Sabe sumar y restar con relativa fluidez, siempre y cuando no sean números muy grandes. La división y la multiplicación le cuestan más y le llevan más tiempo, teniendo que ayudarse con algún papel y lápiz y contar con los dedos, incapaz prácticamente de hacerlo de cabeza.
Le gusta el campo y sobre todo los animales. Suele encontrar más calidez en ellos que en las personas, aunque casi siempre se mueva por la ciudad donde puede conseguir su "droguita medicinal" con más facilidad.

Quería preguntar en caso de ser aceptado, si como vehículo exclusivo existiría algún tipo de furgoneta o caravana hechos mierda, o un patinete o bici cutre para poderse mover por la ciudad. Las prestaciones serían un cagarro, pero siempre mejor que ir a pie. Así no tendría que preouparme por conseguir un medio de transporte con dinero, pues quiero que tenga lo justo para comer y si acaso.

Pues nada más. Así sería un poco el personaje por encima.

Editando: O si de vehículo pudiera ser un carrito de supermercado tipo carrefour, que pudiera empujar y con un pequeño maletero (no hace falta ni que tenga motor ni me lleve a algún sitio), eso ya sería lo más grande