Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Registro de Ciudadanía / Historia de Lorena Villanueva
Último mensaje por Sandra1012 - Septiembre 25, 2020, 05:54:52 am
Nombre : Lorena

Apellidos : Villanueva

Altura : 1,68

Físico : Una chica bajita con el pelo negro y largo. Físicamente esta dentro de la media.

Edad : 10-3-2000


Historia : Lorena es una chica que viene de un pueblo rural en Castellón llamado Segorbe, de familia algo disfuncional con unos padres bastante raros, su padre era cazador, alcohólico y muy protector con ella en cuanto a acercarse al sexo masculino, nunca tuvo amigos del sexo masculino hasta que se mudo, le enseño a cazar y sobrevivir en condiciones muy extremas, su madre por el contrario era religiosa extrema le enseño a querer y curar los animales, tenían una granja con pollos, burros, vacas y caballos, es la hija pequeña teniendo un hermano mayor de 6 años más que ella, dejo la universidad para mudarse a la nueva ciudad buscando un hueco en el mundo y poder salir del agujero donde vivía.



Personalidad : Una chica tímida que le cuesta hablar cuando hay mucha gente, risueña cuando esta a gusto con la gente que quiere, muy cariñosa y amable. Le gusta hablar si hay confianza, pero si no tiene confianza suele estar muy callada y expectante a la situación. Es gastadora y no tiene problemas en trabajar hasta que su cuerpo no aguante más, de gustos bastantes caros. Sus hobbies favoritos son pasar el tiempo con su perrita, kournikova y aprender culturas del mundo.
2
Registro de Ciudadanía / Historia de Alek Garcia Petrov...
Último mensaje por Agvar - Septiembre 22, 2020, 02:40:08 pm
Alek Garcia Petrov

Alek nació un viernes 13 de Enero de 1994 en la maternidad de Barcelona, en el seno de una familia de clase Medio-Alta; su padre Alfonso Garcia Fernandez, de profesión Cirujano en el hospital Vall d'Hebron y su madre Katia Petróva, de profesión Enfermera en el mismo hospital que su marido.

Alek es un joven de estatura media de constitución atlética y tez predominantemente eslava, siempre fue un chico guapo, interesado por los coches y poco interesado en ideologías religiosas o políticas, se siente atraído por las chicas, siempre ha tenido relaciones con chicas des de muy joven.

Ya siendo adulto, se intereso mucho por las leyes y el cumplimiento de ellas, decidió ingresar en una academia preparatoria, para poder opositar a policía, mientras trabajaba en un taller mecánico (Su otra pasión) para poder pagarse la academia, ya que su padre, al no querer estudiar medicina no le pago los estudios, despues de arduos intentos y horas de hincar codos, no consiguió pasar el reconocimiento médico, "las mismas pastillas que uso para aprobar le hicieron suspender".

Alek una vez visto el fracaso y que no podía repetir hasta las próximas oposiciones, entro en un Grado de mecánica, para al menos poder tener unos estudios mínimos y encontrar trabajo decente, empezó a buscar trabajo como seguridad o mecánico para pagar sus estudios, pero no tenia mucha suerte. Una vez finalizados los estudios y viendo su situación, decidió hacer un viaje para probar suerte en Los santos, para empezar una nueva vida y poder realizar su sueño de ser policía o quizás mecánico, no sabia que le depararía el futuro en la nueva ciudad.
3
Oposiciones / Re:Oposiciones SAMUR
Último mensaje por lzer0sl - Septiembre 22, 2020, 01:38:13 pm
PROCEDIMIENTO RADIOTELEFÓNICO

CLAVES: Se Utilizan para indicar a central la situación en la que se encuentra la unidad SAMUR.

• clave 2: Salida hacia el lugar de actuación
• clave 3: Llegada al lugar de actuación
• clave 4: Salida del lugar del suceso hacia hospital
• clave 10.1: Necesidad de presencia policial. indicando el motivo (presión social, corte de tráfico, etc.)
• clave 11: Inicio de la jornada laboral o servicio programado
• clave 12: Finalización de la jornada laboral o servicio programado

CÓDIGOS DE INCIDENTES: Se utilizan para indicar lo que nos encontramos en el lugar del incidente.

Código 1. ACCIDENTE DE TRÁFICO
Código 2. ACCIDENTE NO DE TRÁFICO
Código 3. ENFERMEDAD
Código 10. COMPONENTES HERIDOS: 10.1 SAMUR 10.4 CNP

ACTUACIÓN EN OPERATIVOS:

• Traslado
• Alta en el lugar
• Negativa del paciente a ser trasladado
• No precisa asistencia: a la llegada de la unidad se comprueba que no hay ningún tipo de heridos, independientemente del tipo de incidente. La unidad debe hacer constar este hecho a la Central indicando una de estas opciones:
a. Negativo la existencia del suceso
b. Suceso sin heridos
c. Imposibilidad de actuación

CÓDIGOS ÚNICAMENTE NÚMERICOS: Los diferenciamos de las Claves y de los Códigos porque no llevan ninguna palabra delante.Serían:

10.4- Afirmativo/Recibido
10.10- Negativo
10.20- Posición
4
Registro de Ciudadanía / Historia de "Agripino Castillo...
Último mensaje por shaqxac - Septiembre 11, 2020, 07:35:20 am
Historia "Agripino Castillo" Role Play
Nació en México, en 1975, era un niño marginado, a los 9 años vendía tarjetas de navidad y periódicos en la calle para ayudar a su familia a sobrevivir.
Pero la falta de recursos obligo a sus padres a enviarlo a un hogar para niños pobres, aunque el pequeño Agripino no sabía exactamente lo que pasaría se hacia una idea y estaba claro que no volvería a ver sus padres pronto o quizás nunca, a lo largo del tiempo conocía niños que pasaban y se iban del orfanatorio, hasta que llego el día en el que cumplió 18 años.
Al no ser adoptado por nadie, la dueña del orfanatorio tenía que despedirlo de ahí, Agripino al no saber a donde ir o a quien acudir regreso a hacer justo lo único que sabía hacer, vender periódicos.
Cuando regreso a la imprenta donde trabaja de niño se dio cuenta que estaba "abandonada" y deshecha, se propuso a ir dentro a buscar alguna señal de lo que había pasado, dentro encontró a un hombre sentado (José) y una mujer (Stella) a su lado de pie, los cuales al verlo se pusieron agresivos y a la defensiva rápidamente, después de unos cuantos golpes y arremetidas, Agripino logro explicarles lo que él hacía ahí y como llego, los marginados accedieron a ayudarlo si trabaja con ellos.
Un poco dudoso y con incertidumbre, accedió ya que no sabía a donde más ir.
Los marginados se dedicaban a saquear, delinquir, asaltar, etc. Básicamente llevaban una vida de delincuencia con un historial bastante amplio, se propusieron a enseñarle todo lo que sabían a Agripino.
Después de meses de esfuerzo y entrenamiento finalmente se había ganado su confianza, sin embargo Agripino se había enamorado perdidamente de Stella, después de años trabajando, Agripino toma la iniciativa de invitarla a salir pero lo que él no sabía, es que ella había tenido una relación sentimental con José quien era muy posesivo y agresivo que se encontraba vigilando a Stella, después de que se separaron a pesar de los años para que nadie tenga ningún tipo de relación seria con ella o si no el mismo iría a matar a quien se entrometa con la mujer que él ama.
José tras darse cuenta que Agripino estaba saliendo con Stella decide confrontarlo para después intentar matarlo, pero Ruben se esconde, por lo cual José toma a Stella de rehén para poder escapar y llevársela lejos de él.
Agripino al ver que no pudo hacer nada para salvarla decide iniciar investigando todo lo posible sobre José Sandoval.
Después de una larga investigación y mucho sudor, encontró que José había asesinado a más de 20 personas a sangre fría todo esto debido a su obsesión por Stella.
Tras haber encontrado la casa de José decide adentrarse, donde descubre que además de asesino era un drogadicto.
Agripino recorre toda la casa, pero al final se dirige al sótano donde encuentra a Stella que se encontraba amarrada sobre una silla toda ensangrentada por varios golpes que había recibido.
Al desatarla la ayuda a camina hacia la sala, hasta que llega José y él decide esconderla en un armario que había cerca tras esto Agripino decide enfrentarlo librándose una pelea a muerte.
Agripino golpea a José varias veces y éste como era un pésimo perdedor decide arrojarle tierra de un florero para que éste no pudiera ver, al hacerlo decide golpearlo hasta no poder más.
Tras esto José decide ir en busca de Stella, pero no logra encontrarla, cuando llega a la sala se encuentra a Agripino que había tomado su arma, Agripino le apunta y éste no duda dispararle dándole en las piernas y brazos neutralizándolo.
Al sacar a Stella de la casa y dejándola segura en el auto decide ir a colocar una Bomba a la casa de José para hacerle pagar por todo lo que había hecho.
A su espalda nace una explosión al estilo película de Hollywood.
Agripino decide dejar a Stella en una central de autobuses, se despide de ella sin decir nada, solo con la mirada de "nos volveremos a ver".
Después de unos años ingreso a una banda en la cual conoció a su mejor amigo (Eduardo Ramos) pasaban la mayor parte del tiempo cometiendo delitos y metiéndose en problemas, hasta que un día le llegó la noticia de que sus padres biológicos habían muerto, con la rabia y tristeza en la cabeza le había llegado la última ubicación de donde se asentaron sus padres "Los Santos".
Con Eduardo pasaba la mayor parte del tiempo, se protegían el uno al otro y no dejarían que nada pasara, tras la noticia de sus padres Agripino no estaba bien de la cabeza, no era el mismo y a Eduardo le preocupaba la guerra de bandas que se aproximaba.
Después de 3 años en la banda el mismo Eduardo se sacrifico por la vida de Agripino al ponerse delante de una bala, que había disparado "alguien" quien más tarde se supo era "José Sandoval".
Con planes de venganza, pero con la energía baja de perder a demasiada gente, después del funeral de Eduardo, Agripino se dispone a salir del país, con la promesa de descubrir todo lo que ha pasado, queriendo dejarlo todo atrás, olvidando las muertes de su mejor amigo y antes sus padres, se dispuso a viajar a la última ubicación conocida de sus padres para encontrar respuestas "los santos".
Inspirado, pero con el asesino de su mejor amigo suelto y extraviado en la cabeza sin respuestas, así empieza la historia de "Agripino Castillo"
5
Registro de Ciudadanía / Historia de Tomás Pérez
Último mensaje por Boros - Agosto 10, 2020, 03:09:24 pm
Nombre: Tomás Pérez
Género: Masculino
Edad: 25 años

Físico: De complexión atlética y una estatura de 1.78 metros, Tomás tiene una piel morena, herencia de sus antepasados caribeños, con ojos marrones y pelo oscuro.

Trasfondo:

Tomás nació en Madeira (Portugal) en la luna de miel de sus padres recién casados. Su madre es Portuguesa, aunque paso gran parte de su infancia en Latinoamerica (hasta los 12 años), y su padre es Español, originario de las Islas Canarias.

Tuvo una infancia tranquila viviendo al sur de España. Cuando él era aun muy pequeño, su padre se hizo Guardia Civil del departamento de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), del cual aprendió el respeto y el amor por los animales. Su madre trabajaba como Directora de un centro de Mayores, Tomás odiaba pasar el día en el trabajo de su madre, cosa que pasaba a menudo, pues después de la escuela tenía que esperar unas horas allí a que su madre saliera de trabajar.

Aunque Tomás se aburría como una ostra, conoció a una vieja Periodista, María Linneti, que le relataba historias increíbles sobre lugares raros, guerras y otras culturas. Él pensaba que todo eran cuentos, pero años más tarde, cuando María murió, le dejo como herencia su cámara y su diario al joven Tomás, ya que ella no tenía familia.

Tomás comprobó asombrado, que todas las historias eran verdad, había fotos antiguas en la cámara y recortes de periódicos en el diario, escritos por la mismísima Linneti. Este hecho cambio su vida, y se dedicó de lleno al periodismo. Después de viajar un poco por el mundo, y realizar algún que otro trabajó para algunos periódicos importantes, Tomás se muda al otro lado del charco esperando conseguir su siguiente gran historia y poder ser corresponsal de prensa de algunos de los periódicos más importantes del mundo.
6
Registro de Ciudadanía / Historia de Nia "Nirvana" Suár...
Último mensaje por Shreka - Julio 24, 2020, 12:54:57 am
Nirvana es una joven de 23 años, 1.64 metros de altura y de complexión normal.

Se crió en España con su abuela hasta los 18 años que falleció por un infarto. Fue un duro golpe para ella, pues había sido como una madre y la única persona que tuvo. No conoció a sus padres, nunca quiso preguntar mucho, sólo sabe que su madre era prostituta y no conoce a su padre. Su madre nunca quiso tener una cría y le dejó la custodia a su madre (la abuela de Nirvana) para no saber nada nunca de ella.

Desde muy pequeña tuvo que buscarse la vida, pues prácticamente vivía en la calle y se tiraba el día de un lado para otro con sus amigos. Sólo se sacó la ESO a duras penas. Se puso el mote de "Nirvana", que significa felicidad, pues siempre fue un alma muy libre, aventurera, de mente abierta y sin miedo a nada. El hecho de que su abuela muriese dio un giro a su vida radical. Vendió el pequeño piso en el que residían y se compró una caravana para vivir la vida viajando por España. Siempre trapicheó con drogas, pues eran su única fuente de ingresos, pero nada a gran escala. Consumía marihuana a diario.

Ahora, Nirvana se dispone a buscar una nueva vida al otro lado del charco, dejando atrás los recuerdos de su abuela y una mala vida que intentará no repetir pero... ¿podrá conseguirlo? ¿podrá encontrar una estabilidad laboral y emocional? ¿alguien que le centre la cabeza y redirija su camino? ¿o volverá a la misma vida entre trapicheos y la vida de calle?

¡Lo comprobaremos!
7
Registro de Ciudadanía / historia de Cielo Stonne
Último mensaje por Cielo Stonne - Julio 23, 2020, 08:31:08 pm
NOMBRE: Cielo Stonne
SEXO:Mujer
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual
HISTORIA:hija de madre soltera, desde muy pequeña a querido ser policía,tiene muchos deseo de superarse, un día de mayo del 2015 asesinaron a su madre, con sed de venganza quiere integrarse con una banda donde ella tiene sus sospecha de que matara a su madre, pero sabe que si lo hace ya no podrá ser parte de la policía , que es su sueño estará en una encrucijada al llegar a la ciudad, tomara distintos trabajos y luego tomara la decisión  mas difícil. continuar con la venganza o seguir su sueño.

PERFIL Psicológicos estable, introvertida, y algo paranoica
8
Registro de Ciudadanía / Historia de Peter Allen
Último mensaje por V1C7R0X - Julio 23, 2020, 06:48:53 pm
El nombre que le pusieron fue el de Barry, pero debido al acoso y las múltiples bromas que se hacían por la semejanza de su nombre al superheroe The Flash este se cambio el nombre.

Peter se acuerda a trozos de su infancia, disfrutaba de sus amigos y jugaba a fútbol, lo típico. Al crecer se dio cuenta de que no valía para estudiar y oposito para policía, llego a ser oficial de primera.
Fue expulsado de la policía por abatir a dos personas que ponían su vida en peligro estando fuera de servicio. Tras esto se fue a una discoteca en la cual logro ser el jefe de seguridad, pero al ver que iba corto de dinero se dedico a las drogas.
Una banda le pillo en su casa cocinando metanfetamina entonces Peter decidió dejar su ciudad para ponerse a salvo lejos de esa banda. Lo dejo todo atrás.

Compro un billete de avión, cogió un poquito de pasta y así es como llego aquí.
9
Registro de Ciudadanía / Gonzalo Gonzalez
Último mensaje por Valentin13 - Julio 23, 2020, 12:55:16 am
Gonzalo Gonzalez es un chico que tuvo una juventud muy dura. Sufría acoso escolar y se metian con el, un día conoció a una persona que iba con una banda y desde entonces el se creía poderoso, se metia en peleas callejeras, traficaba con drogas... Pero lo que el quiere es tener una vida normal fuera de que hacia en su pasado pero lo que nunca sabremos es lo que le traerá el futuro en la ciudad 
10
Registro de Ciudadanía / Historia de Laia Torres
Último mensaje por Sandra1012 - Julio 22, 2020, 01:50:53 pm
Nombre : Laia Torres
Físicamente : pelirroja con pecas por todo el cuerpo y ojos grises con mirada triste, facciones muy delicadas y físicamente muy en forma.

Altura : 1,70

Edad: 10-12-1996

Personalidad: Una chica muy despierta en detalles, le gusta mucho el deporte y estar en forma,
le gustan mucho las motos y la velocidad, es risueña, coqueta y también bastante mentirosa.
Cuando se le mete una cosa en la cabeza no para hasta conseguirlo, hace cualquier cosa con tal de sobrevivir económicamente.



Historia : viene de una familia normal, ni rica ni pobre, su padre trabajaba en una empresa de muebles y su madre era empleada del hogar, nació en un pueblo de valencia, a la edad de 15 años se independizo escapándose de casa, solo mantuvo contacto con su hermana que suele llamarla una vez a la semana en secreto.

Cuando Laia tuvo la edad de 16 años tuvo que trabajar en un lugar de alterne siendo bailarina erótica, a los 18 años su hermana la saco de ese trabajo y la enderezo un poco, consiguiendo casarse con un adinerado y entrado en años empresario, el marido falleció por un paro cardíaco cuando mantenían relaciones sexuales y se paso el hombre con la viagra.Cuando no tuvo constancia de su hermana,se mudo a donde su hermana había ido, a los santos para seguir la pista de ella y poder ponerse otra vez en contacto con ella.
Páginas1 2 3 ... 10